Para VENDER lotes de árboles a través de Bolsaforestal, es necesario registrarse. Es gratuito. Esta opción se encuentra en el menú de la derecha, pero puede acceder directamente al formulario de registro haciendo click aquí. Una vez registrado, podrá publicar anuncios tanto en la sección de ventas como en la de compras.

En el apartado VENDER usted podrá publicar sus anuncios de venta. Pueden comercializarse:

  • Árboles, por unidades o lotes completos.

Para completar el formulario de VENTA deberá introducir la información necesaria para ayudar a los inversores a valorar los árboles o acciones. Son datos relativos a la edad de los árboles actualmente, empresa de inversión forestal que los gestiona, el precio al que los desea vender, etc.

La intermediación de Bolsaforestal tanto en compras como en ventas, le garantiza contar con un intermediario que velará por el buen fin de la operación para ambas partes.

Cuenta además con un teléfono de asistencia, el 965 984 051.

Bolsaforestal no cobra ni comisiona por operar en este mercado. Eso significa que publicar anuncios tanto de compra como de venta, y la intermediación de Bolsaforestal son totalmente gratuitos.

En Bolsaforestal sólo se permite la venta de árboles por unidades o lotes, y exclusivamente procedentes de plantaciones de árboles gestionados por empresas especializadas. También se permite la venta de acciones de inversión forestal de estas empresas. No está permitida la venta de árboles procedentes de terrenos particulares.

Todas las empresas en el mercado son actualmente reconocidas por Bolsaforestal, en especial EcoBosques®.

 

Bolsaforestal.es | info@bolsaforestal.es | 965 984 051 | Aviso legal